PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluye el transporte desde la ciudad de Panamá u otro lugar?


No, el transporte desde fuera de El Valle no está incluido en el precio. Usted es responsable de llegar a El Valle de Antón para el recorrido.




¿El horario de inicio es flexible?


Sí, pero depende de si su viaje es privado o no. Si te unes a otros en tu recorrido, entonces no, la hora de inicio es la hora de inicio pautada para todo el grupo. Si desea organizar el recorrido como una excursión privada, comuníquese con nosotros directamente para solicitar la viabilidad.




¿Pueden los niños ir al tour de la cascada?


¡Si! A los niños les encanta el recorrido, pero no recomendamos llevar a niños menores de 6 años o niños pequeños muy pequeños, tenga en cuenta que la caminata hacia las piscinas naturales es una pendiente pronunciada, por lo que deberá tomar precauciones adicionales.




¿Qué necesito para tomar el tour de la cascada?


Vamos a la jungla, por lo que es posible que desees llevar repelente de insectos que no sea deet (mantiene las corrientes limpias de contaminantes). Querrás usar ropa que no te importe ensuciar un poco y zapatos que puedas mojar y con los que puedas escalar algunas rocas. Una toalla es escencial para secar luego de nadar y alguna forma de traje de baño. Tendremos coolers listos con aguas y cervezas (para adultos), por lo que si desea traer cualquier gatorades o bebida de elección,puede abastecerse en el Supermercado Rey antes de comenzar la excursión.




¿Me mojaré en el tour de la cascada?


No necesariamente. Si no quiere saltar en las piscinas naturales o escalar las rocas, entonces no tienes que hacerlo. Simplemente puede colocar una manta en los bancos en el medio de la jungla y disfrutar del hermoso paisaje.




¿Qué pasa si llego tarde al tour?


Si llegas tarde y no es un recorrido privado, entonces no tendras suerte. si estas al tanto de que llegaras un poco tarde, asegúrese de estar en contacto con nuestro equipo para informarnos para que no nos vayamos sin usted. No te quieres perder esta aventura.




¿Puedo (el cliente) conducir?


¡Si! Eso es parte de la diversión con El Valle Motorsports. Usted mismo conduce los vehículos hacia la montaña y la jungla. Todos los conductores deben comprar nuestro seguro o hacer un depósito de $ 1000.





© 2019 by EL VALLE MOTORSPORTS S.A.

Terms & Conditions

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon